Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Dos de los miembros con más años de servicio de la banda principal de los 60 «The Animals» interpretando todos los éxitos más populares de la legendaria banda en GK Live Estepona.

Las canciones incluyen: It’s my life, Bring it on home to me, We’ve gotta get out of this place, y por supuesto la sensacional «House of the Rising Sun».

The Greatest Hits de The Animals en GK Live Estepona

Martin Bland (Bajo) y Stevie Hutchinson (Teclados) también interpretarán canciones de otras bandas de las que han formado parte durante sus largas carreras en el negocio de la música, como Thin Lizzy, Gary Moore, Sounds of Smokie …

The Greatest Hits de The Animals en GK Live Estepona

GK Live Estepona es un nuevo mundo en el sector de ocio y entretenimiento, con una oferta nunca vista en Estepona.

Ofrecemos espectáculos en directo cada semana para la diversión y el disfrute nocturno de Estepona, con una zona SportsBar en la que vivir la emoción del deporte en pantallas gigantes y un lugar en el que disfrutar de una cerveza mientras escuchas la mejor música en vivo.

En nuestro local tenemos pantallas gigantes y proyectores donde podrás ver todos los eventos deportivos: fútbol en directo, baloncesto, tenis, carreras de Fórmula 1 y Moto GP. Además hemos elaborado para ti una amplia carta de productos de calidad que incluye nachos, nuestras deliciosas hamburguesas, pizzas, delicias de pollo, alitas de pollo y mucho más. También ofrecemos desayunos y meriendas y, si no tienes hambre, disfruta de nuestros deliciosos cócteles, una diversidad de cervezas y refrescos y, podrás disfrutar de nuestras copas elaboradas con especial cariño para nuestros clientes.

Leave A Comment

Venues

Quick links